Esta web utiliza cookies, si continuas navegando entendemos que aceptas su utilización.

Atención al usuario 902 109 485

Home »

Facebook Google+

Tiendas destacadas

tienda

Elorduy

Getxo


tienda

Comercial La Vía

Cassà de la Selva


Publicidad

El bolso, un complemento para todas las ocasiones

Descubre cuál es el tuyo

El bolso ha pasado de ser el complemento más utilizado por la mujer, a formar parte también del vestuario masculino. Miles de formas, tamaños y colores. ¡Un producto indispensable en el armario!

El primer bolso fue creado por el hombre nómada como un utensilio necesario para transportar la caza, desde aquellos bolsos hechos con la piel de los animales a los nuestros actuales, ha pasado mucho tiempo.

El bolso además de un complemento de moda, sirve para llevar los objetos personales, llaves, pintalabios, teléfono móvil, gafas, monedero y otros artículos.

Actualmente hay un bolso para cada ocasión: bandoleras, carteras y petates, para la vida urbana; riñoneras, para llevar el dinero y los objetos personales; bolsos de viaje, fáciles de transportar como equipaje de mano en un avión, sin necesidad de facturar; carteras de mano y bolsos mini, ideales para la noche y bolsos maxi o de loneta, para las vacaciones y el verano.

Los diseñadores más importantes han incluido a los bolsos en sus desfiles de pasarela, estos complementos con tejidos únicos y formas originales, acompañan a los trajes mejor confeccionados cada temporada.

Burberrys, Loewe, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana o DKNY han hecho de este objeto un complemento de lujo que pueden acompañar cualquier moda casual, dando un toque de glamour.

El bolso se ha sabido adaptar y rediseñar a cada momento, así con el avance de las tecnologías y la salida al mercado de los ordenadores portátiles, se han diseñado maletines forrados, con asas y correas almohadilladas, que permiten el transporte cómodo y seguro de estos aparatos a aquellos hombres de negocios que por trabajo se desplacen con asiduidad.

Asimismo de la moda más campestre y deportiva, los diseñadores tomaron la mochila como modelo y la supieron convertir en bolso de moda utilizando materiales innovadores y colores atractivos.

Hay bolsos para todos los gustos y niveles económicos, busca el que más se adapte a tu estilo y esta primavera luce tu modelo.


Volver a Inicio