Esta web utiliza cookies, si continuas navegando entendemos que aceptas su utilización.

Atención al usuario 902 109 485

Home »

Facebook Google+

Tiendas destacadas


tienda

Blanco Saten

Aranda de Duero

tienda

Manuel Leal

Valencia


Publicidad

Regalos para bebés

Un universo a su medida

Para compartir la alegría de un nacimiento, decenas de posibles regalos ayudarán a cubrir las necesidades específicas de un bebé.

El nacimiento de un bebé siempre es motivo de celebración. Para compartir esa alegría con nuestros familiares, amigos o compañeros de trabajo, tenemos un amplio abanico de obsequios entre los que elegir. Ni siquiera es necesario esperar a que el nuevo bebé haya llegado al mundo: los regalos recibidos con suficiente antelación ayudarán a los padres a planificar todo lo necesario para el cambio que se avecina en sus vidas.

Si optamos por un regalo práctico, las tradicionales canastillas surtirán a los padres de productos de primera necesidad. Una variante tan útil como divertida son las tartas de pañales, en las que la imaginación y los complementos (baberos, chupetes, colonia, mantitas, etc.) convierten un simple paquete de pañales en un magnífico y original obsequio.

Muy bien recibido será también un libro sobre el cuidado de los bebés, sobre todo por los padres primerizos que necesitarán respuestas a las cientos de preguntas que se les plantearán con la llegada del recién nacido.

Los cochecitos o sillas de paseo pueden ser un gran regalo; si los padres ya cuentan con uno, siempre tendremos la opción de seleccionar algún complemento para los mismos: sombrillas para el verano, sacos para el invierno, fundas para la lluvia, etc. El repertorio de objetos necesarios y regalos potenciales es casi inagotable: cunas de viaje, accesorios para el baño, productos de higiene y salud, utensilios de cocina, complementos para la habitación, juguetes de estimulación temprana…

Un detalle más sentimental que práctico, pero igualmente acertado, puede ser un álbum de bebé en el que los padres anoten las pequeñas grandes noticias sobre su hijo: su peso al nacer, la salida de su primer diente, cuándo empezó a caminar… De igual manera, un álbum digital con las primeras fotos del pequeño será un emocionante obsequio. Los objetos personalizados, ya sea con la foto o el nombre del bebé, suponen también una interesante opción para acertar con un regalo especial.


Volver a Inicio