Esta web utiliza cookies, si continuas navegando entendemos que aceptas su utilización.

Atención al usuario 902 109 485

Home »

Facebook Google+

Tiendas destacadas

tienda

Rocamar

Benidorm

tienda

Dijusa

Moraleja



Publicidad

La opinión del experto

La mejor funda nórdica en tu cama

Regalar textil hogar es un regalo grato y sincero. Un regalo con el que te recordarán todos los días.

Casi un tercio de nuestra vida lo pasamos en nuestra cama durmiendo, por ello, es muy importante invertir en este descanso, con un buen colchón y una adecuada ropa de cama.

La funda nórdica es uno de los artículos más utilizados para vestir nuestra cama durante el invierno. Actualmente en el mercado se pueden encontrar gran cantidad de marcas y calidades. Es por ello, que debe-mos tener claras todas las características de una funda nórdica, como la calidad del tejido, el tamaño, la confección y sobre todo, la procedencia.

Fundas nórdicas hay de muchos tipos: Jaquard, Satén, estampadas, bordadas, etc. Muchos clientes nos pregunta qué diferencia hay del tejido Jaquard o Jacquard, al tejido estampado. Muy sencillo: el tejido estampado lleva un proceso de tintes directamente sobre el tejido previamente tratado, y el tejido Jaquard es hilo ya tintado, el cual al tejerse la tela pueden hacerse dibujos con diferentes hilos de colores.

A la hora de escoger una funda nórdica puedes verte en el dilema de cual escoger. Todas son válidas si tienen un mínimo de calidad exigido. Y este mínimo, a nuestro parecer, lo marca la procedencia del tejido.

En España hay ciertas normas que se aplican al acabado del tejido, desde que llega en crudo. Se lava, se blanquea, se suaviza, se estampa, se pigmenta el estampado, se seca, se cura, y finalmente se vuelve a lavar y secar.

Podemos encontrarnos en grandes superficies, e incluso tiendas fundas nórdicas espectacularmente baratas, pero, ¿de dónde vienen estas fundas? La mayoría vienen importadas de China u otros países asiáticos donde más de la mitad de los procesos antes mencionados se los saltan, abaratando considerablemente el tejido ya de sí de mala calidad.

En http://www.fundasnordicas.com hemos hecho la mejor y mayor colección de fundas nórdicas que pueda encontrarse tanto en la red, como en cualquier gran establecimiento.

Se han escogido entre decenas de fabricantes, los de mejor reputación y los que no importan de Asia. Es muy importante que la mercancía se confeccione íntegramente en España. Entre los fabricantes escogidos, hemos ido descartando los modelos que no aportaban nada nuevo, y como resultado, aportamos una colección inmejorable y única a su disposición. No falles en tu regalo. Regala el confort de la funda nórdica, y seguro que no fallarás. La calidad está asegurada.


       Amaya Arzuaga                                     Vitorio&Lucchino

funda-nordica-arron_250x200.jpgfunda-nordica-clavel_250x20.jpg


       Disney                                                    Devota&Lomba

funda-nordica-disney-250x20.jpgfunda-nordica-hojas_250x200.jpg


Licencias de moda como Vitorio&Lucchino, Pierre Cardín, Amaya Arzuaga, Devota&Lomba, Polo Club y Javier Larrainzar completan una colección inmejorable. Sin olvidarnos de los peques, con marcas como Disney, Caillou, Los Simpsons, Barbie, Spiderman, Beety Boop, Charmmy Kitt, etc. Así como licencias de futbol como el Real Madrid, Barça o Valencia CF.

No falles en tu regalo. Regala el confort de la funda nórdica, y seguro que no fallarás. La calidad está asegurada.


Volver a Inicio