Esta web utiliza cookies, si continuas navegando entendemos que aceptas su utilización.

Atención al usuario 902 109 485

Home » Regalos » MINICOJÍNES DE COCHE (2 unidades. Envío Incluido) »

MINICOJÍNES DE COCHE (2 unidades. Envío Incluido)


logo

Mejore el confort y la seguridad de su reposacabezas con el Minicojin de Coche.

A menudo, en el coche, y especialmente si conducimos, nos vemos obligados a mantener el cuello en tensión, sin apoyo. El cabecero queda algo atrás, alejado de nuestro contacto, con la consiguiente incomodidad y posible riesgo para nuestra seguridad en caso de impacto por alcance trasero.
Sleep Voyager ha desarrollado un nuevo accesorio que soluciona este problema, proporcionando comodidad y relax a nuestro tiempo de conducción, a la vez que disminuye la distancia entre la cabeza y el respaldo.
El uso del MiniCojín del Conductor está indicado igualmente para el resto de los pasajeros, ya que, aunque ellos sí pueden apoyarse en el reposacabezas, éstos, a menudo, resultan un poco duros e incómodos, con lo que el acolchamiento extra del minicojín les permitirá una posición más confortable y mullida.
El MiniCojín puede ajustarse en altura y colocarse en el punto en que cada usuario lo necesite: parte alta de la cabeza, parte media, o parte baja del lóbulo occipital. En esta última ubicación, combinado con la Banda Relax de Sleep Voyager, proporcionará a adultos y niños un descanso óptimo y la posibilidad cierta de un sueño reparador.



Medidas: 22 x 10 cm

Si desea recibir su pedido en casa, se lo enviamos sin coste adicional, dentro del territorio nacional. Si prefiere recoger personalmente su compra le obsequiaremos con un REGALO A ELEGIR

  • Una Almohada de Bolsillo
  • Un Book Protector
  • Dos TodoCLICK
  • Tiendas donde puedes adquirir el producto MINICOJÍNES DE COCHE (2 unidades. Envío Incluido)

    Selección Nombre Tienda Ciudad Código Postal Dirección
    Sleepvoyager Madrid 28019 TAPIRSA - C/ Padre Oltra 9