Esta web utiliza cookies, si continuas navegando entendemos que aceptas su utilización.

PACK VIAJE COMPLEX (BANDA RELAX + ALMOHADA DE BOLSILLO + BOOK PROTECTOR + TODOCLICK. Envío Incluido


logo

Descanse en cualquier lugar con su Banda Relax y su Almohada de Bolsillo, proteja sus libros, y tenga a mano sus llaves y otros objetos.

La Banda Relax es la mejor forma de relajarse y descansar mientras viajamos.Colóquela en su reposacabezas, y ciñala a su frente. Ya puede soltar su cuello, y disfrutar del relax sin miedo a molestias cervicales por las malas posturas, ni a sobresaltos debidos a caídas bruscas de cabeza.
Con la Almohada de Bolsillo también podrá descansar apoyado contra cualquier superficie, por dura que sea: cristales, partes metálicas, pinchosas, o de forma variada. Colóquese la almohada con la goma en la zona de la cabeza que desea acolchar, y ya puede apoyarse donde quiera. con la almohada de bolsillo de Sleep Voyager cualquier superficie dura se convierte en confortable.
Y si además quiere proteger sus libros u objetos delicados contra roces, pequeños golpes o arañazos, su Book Protector los cuidará por usted.
Por último, nada mejor que un TodoCLICK para tener localizadas cosas importantes, como la llave de su maleta, o para enganchar esa chaquetilla o ese paraguas que no está usando. Viaje cómoda y segura con el PACK VIAJE COMPLEX de Sleep Voyager.

Medidas: 95 x 3 cm, 18 x 13 cm, 24 x 28 cm y 33 x 2 cm

Si desea recibir su pedido en casa, se lo enviamos sin coste adicional, dentro del territorio nacional. Si prefiere recoger personalmente su compra le obsequiaremos con un REGALO A ELEGIR

  • Una Almohada de Bolsillo
  • Un Book Protector
  • Dos TodoCLICK
  • Tiendas donde puedes adquirir el producto PACK VIAJE COMPLEX (BANDA RELAX + ALMOHADA DE BOLSILLO + BOOK PROTECTOR + TODOCLICK. Envío Incluido

    Selección Nombre Tienda Ciudad Código Postal Dirección
    Sleepvoyager Madrid 28019 TAPIRSA - C/ Padre Oltra 9